BIO


En los últimos 18 años he batallado por y para Arnold Worldwide, Euro RSCG, Shackleton, GREY, Ideas Agitadas, *S,C,P,F/ Wunderman Thompson y para mi mismo, como Director Creativo Independiente.

En este tiempo he tenido la fortuna de haber podido currar con (y aprender de) Julio Wallowits, Rosa Martín, Enric Nel.lo, Pipo Virgós, David Caballero, Tomás Oliva o Turi Tolleson.



Al acabar mi etapa escolar vine a Barcelona, y pasados unos años me licencié en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Tuve la suerte, mientras todavía estudiaba, de compartir briefs y brainstormings con Julio Wallowits y Rosa Martín en ARNOLD BARCELONA entre 2003 y 2005.

Inmediatamente después pasé a formar parte del equipo creativo de EURO RSCG BARCELONA, y crecí con cuentas como Font Vella, RACC y Bwin.

Finalizada mi etapa en EURO, dediqué un año a tratar mi adicción a la música, estudiando en el Taller de Músics y grabando un disco con mis amigos de FreudQuiereBailar. 

Tras el impass, tuve una oportunidad para volver al ruedo -esta vez digital- y así me incorporé a SHACKLETON BARCELONA bajo la dirección creativa de Enric Nel-lo, ejerciendo como copy primero, y como responsable creativo digital más tarde para cuentas como Tampax, Grandvalira, Fundació IdEC o Puig. En esta etapa también tuve la suerte de trabajar con Turi Tolleson y Tomás Oliva.

En septiembre de 2013 me uní a GREY Barcelona como Director Creativo Integrado trabajando para cuentas como Allianz, California Walnuts, Braun, La Caixa, PortAventura o Volvo.

Tres años después, tomé la decisión de empezar de nuevo y seguir aprendiendo. Me atrajo la idea de descubrir cómo funcionan las cosas en una agencia independiente fuera del circuito multinacional, y tuve la suerte de contar con la confianza de IDEAS AGITADAS para ello, trabajando durante dos años para marcas como Titanlux, Lindt, Hero, Moussel o Affinity.


En 2019, finalizada esta aventura, inicio una colaboración con *S,C,P,F... como responsable creativo del área digital de la agencia hasta su fusión con Wunderman Thompson. Y en eso nació mi hija Candela. Tras unos meses inicié mi actividad como Director Creativo/Copywriter/Partner Creativo y Estratégico Independiente, trabajando para agencias como Wunderman Thompson y clientes como Adolfo Domínguez, El Periódico de Catalunya o Alpro de Danone.




Hay propuestas que no he podido incluir en este book por temas de confidencialidad, entre ellas algunos de mis últimos proyectos. Si tienes curiosidad, no dudes en pedirme más referencias.


Ahora que ya me tienes ubicado, volvamos a empezar.