Las agencias son como segundos hogares en los que la vida pasa y si te descuidas ya te han cerrado el súper.

Tuve la suerte de empezar como aprendiz de copy cuando aún estudiaba en el año 2003, en la desaparecida Arnold Barcelona (Grupo Havas) con cuentas como el RACC, BWIN, o Bombay.

En 2006 me incorporé a la agencia de Havas que absorbió a Arnold, EURO RSCG, para trabajar -además de para las anteriores cuentas- para Font Vella, Henkel, Magners, Planeta...

En 2008 surgió la oportunidad de trabajar en Shackleton Barcelona para “darle al digital” con Diesel, Bacardí, Vanity Fair, Reckitt Benckiser, Tampax, 261 Woman’s Marathon, GrandValira, IDEC Pompeu Fabra, Puig...

En 2013, ya como Director Creativo en GREY, dirigí proyectos para Allianz, Caixabank, PortAventura, Nueces de California, Adidas, Big Cola y el Banc de Sabadell (concurso que le dio la cuenta digital a la agencia). 

Tres años después, tomé la decisión de empezar de nuevo y seguir aprendiendo. Me atrajo la idea de descubrir cómo funcionan las cosas en una agencia independiente fuera del circuito multinacional, y tuve la suerte de contar con la confianza de Ideas Agitadas para ello, trabajando durante dos años para marcas como Titanlux, Lindt, Hero, Moussel o Affinity.

Finalizada esta aventura, en abril de 2019, inicio una colaboración temporal con *S,C,P,F... (que vi integrarse en la actual Wunderman Thompson) como responsable creativo del área digital de la agencia, desarrollando proyectos para Danone, BMW, Banc Sabadell y Evax, entre otros.

Tras esta etapa y un paréntesis parental, continuo trabajando hoy como Director Creativo/Partner Creativo Estratégico/Copywriter Independiente para marcas como Adolfo Domínguez, Alpro o El Periódico. 


¿Ya sabes todo lo que quieres saber de mi?Espero que sí. Si no, pregúntame o vuelve al principio